Sobre nosotros
fdcc8743c5d24ffd3836577cc5448a08.jpg

Micromotores Ltda. Es una empresa “Orgullosamente Colombiana”, dedicada al diseño y desarrollo de soluciones integrales, fabricación, comercialización, instalación y servicio en sistemas electrónicos especializados en seguridad, accesorios y componentes electrónicos para los sectores automotriz, residencial e industrial.

 

 

Misión

Proveer desarrollos tecnológicos Colombianos fabricando elementos para la seguridad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad, generando un bienestar social y económico a nuestros colaboradores y una retribución económica a nuestros accionistas. Para ello contamos con ingenieros altamente calificados, con una infraestructura suficientemente adecuada para la investigación y desarrollo de nuestros productos.

 

Visión

Ser la empresa Colombiana líder y modelo de tecnología en seguridad con productos únicos e innovadores, alcanzando un dinámico crecimiento en los próximos 2 años de las operaciones en el exterior con estándares de competitividad en mercados internacionales.

 

Nuestros Valores

Liderazgo - Para Micromotores el cliente es lo primero, siempre pensamos en brindarle elementos que proporcionen mayor seguridad, por ello somos lideres en el mercado con productos únicos que generan a nuestros clientes un valor agregado.

Trabajo en Equipo - El Talento Humano es la base para nuestro desarrollo, valoramos nuestro equipo de trabajo y lo mantenemos altamente motivado potencializando el trabajo en equipo.

Pasión - Nos mantenemos comprometidos con lo que realizamos nos gusta lo que hacemos y nos mantenemos innovando.

Diversidad - Contamos con un amplio abanico de sistemas y elementos de seguridad para cada situación que se presente, desarrollamos productos a la medida.

Calidad - Sabemos hacer nuestros productos con calidad es por ello que estos gozan de tres años de garantía.

Integridad - Somos transparentes en nuestro trabajo lo asesoramos y solo nos comprometemos con lo que podemos realizar .